En esta excelentísima película argentina se cuenta la historia de un crimen, del cual el culpable parece ser imposible de encontrar. Uno de los detectives, Sandoval, encuentra la piedra en el zapato de aquel prófugo, aunque quizás también sea la piedra en el zapato de todo hombre, de toda persona, de todo ser vivo.
¿Qué es la pasión? ¿Todos tenemos pasiones? ¿Cuál es mi pasión? Yo creo que todos tenemos pasiones, todos tenemos esas cosas que nos atan a un lugar, o a una persona, o a un momento. La mayoría de los hombres dirá que su pasión es el deporte, el club del cual es fanático... pero hay otras pasiones, distintas, diferentes a las imaginables. Hay quienes les apasiona leer, comer un plato de comida en particular, mirar un programa en la TV, entrar a cierta página en la Internet...
Estas también son pasiones, son sentimientos, son impulsos imposibles de aguantar, son cosas que no nos pueden faltar en nuestra vida, son grandes placeres que se nos presentan con regularidad.
¿Por qué existen las pasiones? Está en la naturaleza del hombre guiarse por sus impulsos, por sus necesidades... El hombre es, de por sí, apasionado; a veces en el amor, a veces con sus amigos, a veces con su familia, pero siempre hay algo que lo hace sentir un placer absoluto, de esos que sólo entienden los apasionados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario