¿De qué se trata este blog?

Supongo que todas las películas tratan de dejarnos un mensaje. Para eso creé este blog, para intentar descifrar los mensajes que las películas quieren dejarnos.

9. "- ¿Qué quiero yo? - Sobrevivir, supongo." - Nueve Reinas


¿Qué quiero yo? ¿Nunca se hicieron esa pregunta? ¿Cuál es nuestro objetivo en la vida? En esta sensacional película Argentina, Ricardo Darín encarna a un estafador que se gana la vida timando a gente inocente. 
Cuando a su personaje le preguntan qué es lo que quiere el contesta "sobrevivir". Tan simple como eso, sobrevivir. Y creo que es lo que todo el mundo quiere, es el objetivo puntual de nuestra vida, es nuestra meta al finalizar cada día, sobrevivir.
Y más para un estafador de poca monta como el protagonista de este film, que debe sobrevivir en una sociedad tan despiadada y discriminadora como la Argentina engañando a la gente. En fin, esta película nos muestra como en la vida hay diferentes profesiones y posiciones económicas, hay diferentes personas y personalidades, pero todos tienen un objetivo en común: sobrevivir.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario